jueves, 2 de octubre de 2014

TYPOMAD 2014

Seguimos con convocatorias tipográficas...con la TYPOMAD 2014...podeis echarle un ojo a la programación de actividades y expos por si vais a Madrid en Noviembre y también descargaros las bases para los concursos que tienen en la edición de este año 2014.

1. Sin letras! No sólo de letras vive la tipografía. Dingbats, puntuación, metatipografía... Hay vida más allá de las letras. Desde Typomad queremos que deis visibilidad a esa parte de la tipografía, creando un póster donde expreséis un mensaje sin usar letras. Los 10 mejores se imprimirán y expondrán en Typomad y todos formarán parte de la exposición online. En las bases encontraréis todos los detalles.

2. Typo Gifs ¡No todos los Gifs son de gatitos y memes! Os animamos a que deis rienda suelta a vuestra imaginación y creéis gifs de letras animadas, movidas, inquietas... ¡Letras con vida propia! Las propuestas que mandéis se expondrán en Slowtrack y formarán parte de la exposición online en nuestra web durante el festival. Si quieres más información descarga las bases aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario